Ventas: (55) 6845.0489 | Soporte: (55) 4444.0967
Gov Manager

Gov Manager

:: Gobierno Digital

Solución tecnológica que permite la administración de la atención a los ciudadanos a través de una herramienta gubernamental.

Sistema de trámites

Herramienta que permite el inicio de un trámite, recepción de requisitos, validación por parte de los funcionarios, entrega de documentos y finalización de los trámites.

Sistema de turnos

Genera un turno de atención al ciudadano que visita la oficina de atención presencial, el cual le permite sea atendido por un operador.

Central telefónica

Canal de comunicación por medio del cual los ciudadanos pueden ser atendidos vía telefónica.

Terminal de envío

Canal de comunicación por medio de mensajería de WhatsApp para la atención del ciudadano en sus trámites.

Portal web

Brinda información sobre los trámites a través de páginas web. Requisitos, costos, tiempos de entrega y horarios de atención.

Pagos

Gestión de pagos en línea de los trámites o adjunto de comprobantes de pago en cajas.

Reportes

  • Ciudadanos atendidos
  • Tiempo de atención
  • Tiempo de finalización del trámite
  • Calificación del servicio
  • Retroalimentación acerca de la atención
El gran motor del cambio – la tecnología -
Alvin Toffler.
Alianzas Soluciones Digitales