Infraestructura



Equipamiento


Ofrecemos los mejores equipos para que trabajes de forma ideal en tu negocio, brindamos asesoría en el uso y compatibilidad, así como venta e instalación de los mismos. Estamos enfocados en ofrecer una solución integral a todos tus problemas de infraestructura de tecnologías de la información.


  • Lectores
  • Impresoras
  • Ordenadores





Redes


Facilitamos la conectividad de tus equipos de trabajo de forma alámbrica e inalámbrica, así como compartir varias conexiones de internet, proteger de ataques o intromisiones de otras redes y bloquear aplicaciones que afectan la productividad. Otorgando de ésta manera seguridad y calidad de servicio para cada aplicación.





Respaldos


Sabemos lo valioso de tu información y la importancia de poderla compartir de manera segura con tu equipo de trabajo. Contamos con equipos de almacenamiento de datos en red que te permite tener disponibilidad de la información sin depender de ninguna computadora y con posibilidad de contar con respaldos en tiempo real.





Telefonía IP


Comunícate usando tu red, no tu línea telefónica. Configuramos tus equipos para transmitir voz sobre redes locales e internet, usando los teléfonos de manera tradicional.





Video IP


Equipamos, instalamos y configuramos todo lo necesario para transmitir video en circuito cerrado local o a través de internet, teniendo opción de grabar en tiempo real lo transmitido. Los equipos pueden trasmitir a color o monocromático, con o sin audio, con posibilidad de movimiento de la posición y acercamiento controlados a distancia.






D.R. © Soluciones Digitales, 2009. Todos los derechos reservados. Legales